Presentación

Mensajes

Calendario

August 2014
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
<< < > >>

Crear un Blog

Sindicación

  • Flujo RSS de los artículos

Recomendar

Imágenes aleatorias

  • P9260046
  • marcha2010 162
  • P9150104
  • silvina y vanina en zen 075
  • fotos varias wscba 141
  • pic055.jpg
Wednesday 7 september 2011 3 07 /09 /Set /2011 05:34

El sexo virtual es una forma de sexo sin penetración ni contacto físico alguno, donde dos o más personas se transmiten mensajes explícitamente sexuales, mediante alguna forma de equipo comunicacional.

  • Cibersexo es sexo virtual por Internet, lo cual incluye los correos electrónicos, mensajería instantánea, salas de chat, juegos, etc.
  • Sexo por teléfono es también una forma de sexo virtual, que incluye los mensajes de texto escritos o multimedias con imágenes.

Los servicios de estimulación sexual telefónica de pago se conocen como phonochat o hotline, e implican el abono de una tarifa preestablecida por minuto de conexión. El cibersexo se distingue del sexo telefónico en que el primero tiene un mayor anonimato y es más fácil encontrar una pareja y por lo general suelen darse entre desconocidos o personas que se acaban de conocer por Internet.

 

El cibersexo se suele practicar a través de una sala de conversación chat (como el IRC o las salas de conversación de algunas páginas web como el chat de Arnet, Manhunt, Gaydar, etc) o un servicio de mensajería instantánea. Los usuarios del chat utilizan seudónimos o alias llamados nick, por ejemplo: MINORCA, NIÑO LINDO, BERKEL, L, AUSTIN, ACIDO, SERGIOMEDELLIN, FREDME, LEERY, GFRANCISCO, PENESCOPIO, etc…

El videochat no es más que una evolución o mezcla entre la videoconferencia y el chat tradicional, dotando al usuario de tres modos de comunicación sobre el mismo canal. Existen igualmente servicios de videochat de multidifusión o de mensajería instantánea uno a uno  Distintos sitios web ofrecen servicios de videochat en línea, (entre los mas conocidos y usados en Córdoba el de contactossex o gay.com ). Así mismo, los programas de mensajería instantánea más famosos, como Windows Live Messenger o Yahoo Messenger, también permiten el uso de audio y vídeo en sus comunicaciones.

 

Esta forma de sexo se ha expandido gracias al crecimiento masivo de formas de comunicación en todo el mundo. Existen muchas salas de chat exclusivas con el objetivo de reunir personas que desean tener sexo virtual desde cualquier parte del mundo. Hasta el momento no hay consenso sobre las implicaciones psicológicas que conlleva este tipo de juego de roles, en el cual los participantes fingen que están teniendo relaciones sexuales, describen sus acciones y responden a los mensajes de los demás participantes con el fin de estimular sus deseos y fantasías sexuales. La calidad de un encuentro de sexo virtual depende generalmente de la capacidad de los participantes para evocar una imagen vívida en las mentes de sus compañeros. Son así mismo claves la imaginación y la suspensión de la incredulidad (ante posibles contradicciones). El sexo por Internet también ha sido utilizado en psicoterapia para ayudar a personas con problemas de timidez o inseguridad, haciendo que algunos de sus pacientes practiquen las técnicas de seducción en una sala de conversación. 

La creciente popularidad de las cámaras de Internet ha dado lugar a un mayor número de parejas que las utilizan para conferir al encuentro un aspecto más visual. Se suele recurrir al sexo virtual para favorecer la masturbación o como introducción para una futura cita para tener relaciones sexuales en la vida real. También se puede recurrir a encuentros similares mediante el servicio de SMS a través del teléfono móvil.

     

Juego de papeles

 En el cibersexo se puede intentar emular el sexo real de forma que los participantes intentan que la experiencia sea lo más verosímil posible, aunque también se puede considerar un tipo de juego de papeles que permite a los participantes experimentar sensaciones inusuales y experimentar actos sexuales que no intentarían en la vida real. Entre participantes "serios", el cibersexo puede ser parte de una trama mayor: los personajes pueden ser amantes o cónyuges, o un personaje podría ser violado para dar comienzo a la historia. En estas situaciones, los participantes suelen considerarse entidades diferentes de los personajes que están teniendo las relaciones sexuales.

Se suele ridiculizar el cibersexo porque los participantes no suelen tener ninguna información sobre la persona con la que están hablando: la persona al otro extremo de la línea podría ser un hombre o una mujer. Como el objetivo principal del cibersexo es la simulación realista de una experiencia sexual, esta información no suele ser necesaria ni deseada.

Como ventaja, el cibersexo puede satisfacer algunos deseos sexuales sin comportar riesgo de embarazo o de contraer infecciones de transmisión sexual (ITS), puede considerarse un modo físicamente seguro para la gente de experimentar con pensamientos y sentimientos de naturaleza sexual. Asimismo, personas con padecimientos crónicos (como, por ejemplo, el hiv), pueden encontrar en el sexo virtual una manera segura de conseguir satisfacción sexual sin poner en riesgo a su pareja.

El cibersexo, además, permite a parejas ya consolidadas mantenerse en contacto a pesar de estar físicamente separadas. En relaciones que se ven interrumpidas por la separación geográfica, el sexo virtual puede tener la importante función de conservar la dimensión sexual de una relación en la que por alguna razón los miembros de la pareja se ven con poca frecuencia. El sexo virtual también permite a sus practicantes participar en una fantasía que, debido a limitaciones físicas o sociales o por miedo a la malinterpretación o el rechazo, no se atreverían a hacer realidad en la vida real.

      

Inconvenientes y problemas relacionados

Se debate sobre si el cibersexo supone un tipo de infidelidad. Aunque no hay contacto físico, los críticos sostienen que las fuertes emociones que se experimentan pueden suponer una presión añadida sobre las relaciones de pareja, especialmente cuando el cibersexo culmina en un romance por Internet. Así como se han dado casos de compromisos matrimoniales a través de la computadora, también se han dado casos de divorcios provocados por el sexo virtual.

El cibersexo puede asimismo dar lugar a una adicción a la red, que se considera una causa del aislamiento social y una pérdida de la productividad en el trabajo.

Se sabe que algunos pedófilos han recurrido al cibersexo con menores de edad. En el transcurso de estas conversaciones, a veces intentan enviar pornografía infantil por la red u organizar citas. En los Estados Unidos, algunos agentes de policía se dedican a fingir ser menores de edad para capturar a los pedófilos que intentan organizar citas con ellos. Esta práctica, por otra parte controvertida, se ha vuelto popular entre internautas que no trabajan para la policía, pero que registran las conversaciones y las suben a una página web, y en ocasiones denuncian el hecho a la policía. Uno de estos sitios es Perverted-Justice.com.

  

Existe también una red de adolescentes y padres jóvenes que se autodenominan ciberángeles,y que dedican su tiempo en el ciber espacio, para tender trampas y denunciar a los pedófilos que actúan en Internet.

Por wallyshow - Publicado en: ultimo momento - Comunidad: central de noticias gay
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

La Reyna Piaf

26dejulio

WSCBA-351-156 50 96 13

                                             13 de junio 271
 

351 156 14 1234

BLACKBERRY

PIN 79F7D2A9

MENSAJES

3516509613

251595_157115791029697_100001938321039_306705_701938_n.jpg

Buscar

Imágenes aleatorias

  • P9260046
  • marcha2010 162
  • P9150104
  • silvina y vanina en zen 075
  • fotos varias wscba 141
  • pic055.jpg

FIESTA INFINITA

inf-1.jpginf2.jpginf3.jpg

PUBLICIDAD

eees.png          drag-queen-beep-22-10-08-251.png

speed.png

cuggini.jpg

 

inkfotos.gif

   hipotecario_tarjetas.jpg

etiqueta_negra_large.jpgamerika.jpgLogoPatioOlmos.jpg

logo_infobae.gif

WAPA - FERIA PARTY                                                                       
                                                                                                                                                                                                                  
 

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados