Presentación

Mensajes

Calendario

August 2014
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
<< < > >>

Crear un Blog

Sindicación

  • Flujo RSS de los artículos

Recomendar

Imágenes aleatorias

  • P3110104.jpg
  • P5310087.jpg
  • marcha 2012 cba y salta 067
  • P9090232
  • reina zen disco 2011 183
  • P7180258.jpg
Friday 23 october 2009 5 23 /10 /Oct /2009 05:12

No muchos creen en esto del zodíaco (que nada tiene que ver con el horóscopo, no se confundan).


Yo en un principio tampoco, hasta que la experiencia me demostró lo contrario y ahora lo tengo muy en cuenta. Además que ya sé cómo actuar o que esperar de cada uno de ellos. Aunque parezca un dato insignificante, acá van algunos tips que te pueden servir a la hora de conquistar o porque lado encarar a alguien según su signo y unas características a tener en cuenta a la hora de relacionarte con ellos:

ARIES
Uno de los signos más impulsivos, por no decir el mas impulsivo. Le gustan aquellos que se animan a todo y sin vueltas. No le va el histeriqueo, no esperes que un ariano entre en tus juegos porque nunca lo va a hacer. Si vas por él, tratá de ser lo más sencillo y tranquilo posible o podrías espantarlo. Tampoco le gusta el drama, ni las escenas dramáticas. Si le gustas seguro, se acerca él, de lo contrario siempre va a preferir quedarse con sus amigos. En las relaciones, no le gusta que lo atosiguen. En el sexo son muy placenteros y siempre quieren mejorar porque quieren disfrutar el sexo al máximo. Puede exaltarse con facilidad ya que les afecta mucho el entorno, pero con un poco da cariño todo enojo queda en el olvido. Sin embargo, es complicado cambiar la opinión de un ariano, si se le mete algo en la cabeza, defiende a muerte su postura. Todo con Aries tiene que ser directo y relajado pero tiene que ser ya!.

Aries y yo: Una vez tuve una cuasi-relación a distancia con un ariano, que vivía en Buenos Aires. Era básicamente una relación telefónica. Nos hablábamos todos los días, por horas y horas. Cenábamos juntos usando el altavoz y antes de dormir también. Había veces que se enojaba porque creía que no le prestaba atención o porque no siempre lo podía atender. Entonces había llamadas que solo eran para gritarme y discutir y hasta putearme y me cortaba enojado. Y a los 5 minutos me volvía a llamar disculpándose y se ponía cariñoso de nuevo. Muy Aries.

TAURO
Si queres conquistar a un taurino, lo más fácil es convidarle algo, un trago o invitarlo a algún lado. Hacerlo sentir que con vos va a pasarla bien y lo vas a complacer. Los taurinos son fáciles de conquistar, porque por lo general le gusta estar en pareja. No porque sean románticos, ni porque le guste estar de novio. Sino porque le gusta sentirse cómodo y no tener que preocuparse por estar solo. Es bastante práctico a la hora de entablar una relación, lo que le trae problemas porque por lo general elige a alguien por cuestiones que nada tienen que ver con sus sentimientos. Se puede decir que son un poco tercos y posesivos, lo que los hace celosos. Le encantan los placeres de la vida y a veces puede excederse con los mismos, dejando de lado todo lo demás. Puede llegar a ser obsesivo con la relación si no se controla y por otro lado, es uno de los pocos que sabe perdonar. Su practicidad también le juega en contra cuando se trata de conocer a alguien nuevo,. Para Tauro, mejor viejo conocido que nuevo por conocer.

Tauro y yo: Mi ex novio número dos, es de tauro y me acuerdo que no había nada que lo hiciera más feliz que bañarse conmigo y que le lavara la cabeza. Recuerdo patente su cara de placer con los ojos cerrados mientras ponía el shampoo.

GEMINIS
Uno de los más difíciles de entender a la hora de conquistar. Muchas veces pareciera que quiere las cosas de cierta forma y resulta que es exactamente al revés. El misterio le atrae pero en su justa medida. Les cuesta adaptarse a alguien nuevo, porque creen que les va a ser difícil, pero si hay algo que géminis sabe, es adaptarse. Por lo tanto prefiere siempre a alguien con su mismo grado de compromiso. Esta ductilidad puede ser una ventaja a la hora de renovar la relación, ya que es de los que te sorprende todo el tiempo y la desventaja es que géminis suele mentir muy convincentemente y también puede aburrirse muy rápido de una relación estable y rutinaria. En la cama suelen ser muy juguetones. Aunque sean difíciles y a veces inentendibles si vas a su ritmo y con paciencia seguro llegas a buen puerto.

Géminis y yo: Casi nunca conozco a chicos de géminis, solo una vez intenté algo, pero éramos muy diferentes. Sin embargo, tengo un muy lindo recuerdo de él porque después de habernos distanciado, en uno de mis cumpleaños me sorprendió llamándome por teléfono y me cantó en vivo una canción mientras tocaba el piano.

CANCER
Los cancerianos son difíciles de conquistar, pero cuando se enamoran son capaces de dejar todo. La mayoría son fieles y si bien le gustan los juegos, si están con alguien nunca lo engañarían. Hay que tener cuidado con los cancerianos, si cometiste un error es muy difícil que te perdone, son bastante orgullosos y como si fuera poco le gusta que le rueguen. Por lo general a cáncer le cuesta mucho acercarse y decirte que le gustas, se siente tonto haciéndolo, pero va a apreciar mucho si sos vos el que te acercas. Tampoco le gusta el romanticismo al extremo, son mas realistas en ese sentido, aunque ya en la relación suele ser muy cursi. En el fondo les encanta estar con alguien y comprometerse. Son bastante caseros y de esos que prefieren quedarse a ver una peli los sábados por la noche en lugar de salir a bailar. Les cuesta ser muy demostrativos pero en el fondo son más sensibles que la mayoría.

Cáncer y yo: En este momento solo pienso en un canceriano con el que tengo una muy buena química sexual. Pero en cuanto a la parte sentimental siempre se guarda todo y siempre terminé dudando si realmente sintió algo por mí.

LEO
Leo aprecia demasiado la creatividad a la hora de conquistar. No le gusta lo de siempre y muchas veces se ensaña con eso más que con lo verdaderamente importante. Le gusta tener todo bajo control en la relación, porque cuando se le va de las manos algo se desequilibra. Es por eso que odia la mentira y reconoce fácilmente la falsedad. Es de los que prefieren la sinceridad por más que le duela y sangre. Le das un poco de amor sincero y para leo es suficiente. El se encarga de lo demás. Por lo general es fiel en sus relaciones, sobre todo porque es fiel a lo que se compromete. Lo que lo hace especial para relaciones duraderas. A veces suelen confiar en gente que no se lo merece. Van de frente pero siempre amablemente. No le gusta esperar, si no venís vos y te le acercas, va el. Pero si venís, espera que seas original.

Leo y yo: Hoy por hoy, puedo decir que el amor de mi vida, hasta ahora, fue un leonino. Un día, no aguanté mas y finalmente le dije que lo amaba. El me respondió que también, pero no de la misma manera. En ese momento, no le creí, pensé que estaba siendo amable como de costumbre. Pero ahora varios años después, ambos nos queremos muchísimo y nuestro amor se transformó en algo especial y para siempre.


VIRGO
Lo más difícil a la hora de conquistar a alguien de Virgo, es que no tengan ya un novio. Los virginianos siempre tienen alguien que los ame. Son muy lógicos, por lo que espera que le vayan de frente. Un poco meticulosos y muchas veces le cuesta confiar sus sentimientos a cualquiera. Pero tampoco es algo que le preocupe, Virgo se abre solo con quien quiere abrirse. Lo que por un lado lo hace misterioso y atractivo y por el otro un poco frio y distante. Sin embargo son bastante simpáticos y son buenos escuchando a los demás. Si no le gustas a virgo, es mejor no insistir, Si bien parece completamente desinteresado por las relaciones, cuando se enamora de alguien, puede llegar a obsesionarse y luchar por conseguir conquistarlo. Si logras que virgo se interese por vos, ya tenes el 90% ganado.

Virgo y yo: Siempre me re costó conquistar a chicos de virgo. Tengo la teoría que siempre es dificilísimo gustarle al signo que sigue después del tuyo. Como este chico del que siempre estuve enamorado. Me costó años que se diera cuenta de mi existencia y ahora que lo sabe, no puedo hacer que se interese por mí. Finalmente me rendí, simplemente no le gusto.

LIBRA
Más conocidos como los mas seductores del zodiaco, conquistar a un libra es complicado, porque por lo general el siempre te gana de mano y a veces, no se da cuenta. Libra prefiere los avances tranquilos, relajados y pacíficos. No tenes que hacer grandes demostraciones, solo ir como alguien casual y ellos hacen el resto. Son super sensuales y sexuales también. En la cama no hay quien los supere. Tienen un encanto innato que muchas veces es su fuerte y otras puede ser que confíen demasiado en eso y no se esfuercen por hacer más. En las relaciones es muy comprensivo y pacientes. Claro que no se puede decir que sea muy fiel, porque siempre va a estar tentado por alguien y es difícil controlar sus encantos y su amabilidad.

Libra y yo: Solo puedo pensar en una persona de libra, con el que tengo un muy buen recuerdo. Me invitó a su casa a tomar té, ambos tomamos té rojo y de ahí tuvimos sexo y fue espectacular. Una de mis mejores veces. Siempre que me cruzo con él es muy gracioso, porque se me va acercando sin que me dé cuenta y me toca el brazo de una forma super suave y casual que se siente como una caricia invisible pero palpable. Es increíble!


ESCORPIO
No hay nada que seduzca más a escorpio que un buen chiste. Les encanta la gente con un buen humor, ya que ellos tienen una simpatía adorable. Les encanta divertir y que lo diviertan, por eso si vas por él, tenes que poner tu mejor sonrisa y llamar su atención. La mayoría de este signo, tienen una alta energía emocional y también sexual, son muy buenos besadores. Muchas veces se obsesionan hasta que consiguen lo que quieren. En las relaciones, le cuesta encontrar un lugar cómodo y relajado, pero será él quien siempre cuestione y trate de resolver los problemas. Le gusta hablar, más que escuchar y si está inseguro puede obsesionarse con los celos. Tiernamente contradictorio, pero son de los que luchan hasta el final por una relación en la que realmente creen.

Escorpio y yo: Una vez con un escorpiano en la cama, me costaba concentrarme porque era de esos que les gustaba maldecir todo el tiempo mientras tenia sexo y me hacían reír algunas cosas que decía. Entonces lo tenía que callar a besos o literalmente taparle la boca.


SAGITARIO
Sagitario prefiere ser abordado por alguien como él y que no den muchas vueltas. Por lo general Sagitario va él y es bastante insistente. Si vas por él, tenes que ir seguro y confiado de que lo vas a conquistar. Muy atractivos a la vista y por lo general están en una postura positiva y bastante despiertos. Aventureros y trabajadores, muchas veces pueden poner el trabajo por encima de sus relaciones. A la hora de relacionarse son realmente cariñosos pero solo con quienes se lo merecen. No tiene pelos en la lengua, a veces demasiado sinceros y peleadores (de esos que creen que la provocación es una forma de seducción). Su seguridad y franqueza puede hacerlo parecer soberbio, pero es simplemente un escudo. De todos los signos de fuego, el más pasional, lo que es bueno para las relaciones sexuales, pero no para las peleas de pareja. Les molesta que la persona con la que está no vaya a su mismo ritmo. Le gustan las relaciones largas pero suele pecar de ir muy rápido y quemando etapas, desgastando la relación muy rápidamente.

Sagitario y yo: En la época del fotolog, conocí a un mendocino, que era sagitariano y siempre me llamaba a cualquier hora solo para pelearme, porque él estaba seguro que de esa forma me iba a conquistar, creía que yo encontraba seductoras sus peleas y escenitas, pero no, por un tiempo me hicieron gracia, después ya no.

CAPRICORNIO
A capricornio hay que ir a conquistarlo con todas las cartas sobre la mesa, porque una pequeña ambigüedad, capricornio lo va a utilizar para dudar y escapar. La primera impresión es bastante importante para capricornio ya que es quisquilloso y perfeccionista en cuanto a elegir una pareja. Se caracterizan por ser cascarrabias, pero al mismo tiempo tiernos e inofensivos. Un poco inseguros y vuelteros sobre todo al principio de las relaciones, lo que los convierte en celosos y a veces, posesivos. Testarudos por naturaleza en todos los aspectos de su vida, si se fija un objetivo en la relación, no descansa hasta que lo consigue. Es responsable, tranquilo y gracioso, aunque no parezca a simple vista. Exige mucho de las relaciones, pero también se exige a si mismo. Puede pecar de pesimista, pero muy buen amante en todos los aspectos.

Capricornio y yo: Una vez tuve una cita con un capricorniano. Fuimos a un lugar que el mismo eligió. Desde que llegamos, se quejó de la luz, de lo que tardaron en traer la comida, de la gente que fumaba, de lo fuerte que estaba la música, critico hasta los manteles que tenían las mesas y las servilletas. Trató mal al mozo y se quejó del excesivo precio. La primera y la última vez que lo vi.

ACUARIO
Nada mejor para conquistar a un acuariano que una muy buena estrategia de seducción. Lo mejor es comenzar halagándolo de alguna forma original y no entregarse demasiado rápido. Porque a acuario le gusta sentirse parte del juego de seducción, ya que acuario, desea más, lo que no puede conseguir fácilmente. L e encanta competir consigo mismo y con los demás. Por lo general, inteligentes, enérgicos y de gran personalidad que puede o no sacarla a flote. Son claros, rectos y lógicos pero a veces, desprejuiciados. En las relaciones son difíciles de mantener interesados, hay que conquistarlo constantemente de lo contrario siempre tratará de superarse y buscar lo que le falta en otra persona. No son de las personas que exponen sus sentimientos con facilidad, ni muy demostrativos, aunque lo sientan más de lo común. Pueden llegar a exigir demasiado de una relación y ante un problema prefiere huir en busca de algo mejor. A veces sienten la necesidad de separarse del mundo para pensar y meditar. Necesita sus espacios. No perdonaría una infidelidad, su ego y orgullo no lo soportaría. Si se logra llegar a él y enamorarlo, suele ser una muy buena pareja y es muy receptivo a la hora de aprender del otro.

Acuario y yo: Un chico de acuario con el que intenté algo, me dijo una vez, cuando ya no salíamos, que no le gustaba salir con chicos más lindos que él porque se sentía inseguro y no le gustaba ser menos. Me hizo mucha gracia porque lo dijo sinceramente sin acordarse de que había salido conmigo. La verdad es lindo, pero no se preocupen, que no duramos casi nada ja.


PISCIS
Los más fáciles de abordar del zodiaco, ya que por lo general están de buen humor. Lo mejor a la hora de conquistarlo, es hacerle saber que con vos puede pasarla bien, bromear y divertirse. Entrar por el lado de la amistad, es una muy buena opción. Sentirse acompañado y contenido es importante para las relaciones de los piscianos. Muy emocionales y sentimentales, suelen tomarse muy a pecho, lo que es bueno y malo al mismo tiempo. Puede pasar de la alegría extrema al enojo, en un abrir y cerrar de ojos. Si no se lo controla, puede ser muy dependiente de su pareja y de la relación, al punto de olvidarse de sus otras relaciones sociales. Se entregan demasiado y esperan lo mismo de los otros. Uno de los problemas de piscis, es que les cuesta superar sus relaciones pasadas y por lo general, cuando hay un problema en la pareja, vuelven a pensar en sus ex. Son sensibles con los problemas de los demás, lo que los hace excelentes novios. Si pudieran, estarían toda la vida de novios. En el sexo, muy cariñoso.

Piscis y yo: Hace un tiempo en una primera cita con un pisciano, cometí el error de preguntarle de su relación pasada. Comenzó a contarme muy apasionadamente su relación de principio a fin y todo lo que le sucedió cuando terminaron. Se puso tan triste, que en un momento, creía que se iba a poner a llorar porque le brillaban los ojos cuando lo nombraba. Obviamente no tuvimos segunda cita.

En cuanto a las compatibilidades, que todos siempre se preguntan que signo es mejor con que signo. Para mi no se trata de eso, se trata de que es lo que necesitas para cada etapa de tu vida de acuerdo a las características de los signos. Ningún signo es mejor o peor que otro, somos diferentes y sobre gustos no hay nada escrito.


Pablo M. Acuña
pabloa@lugaresgaycba.com ar

Por wallyshow - Publicado en: ultimo momento - Comunidad: central de noticias gay
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

La Reyna Piaf

26dejulio

WSCBA-351-156 50 96 13

                                             13 de junio 271
 

351 156 14 1234

BLACKBERRY

PIN 79F7D2A9

MENSAJES

3516509613

251595_157115791029697_100001938321039_306705_701938_n.jpg

Buscar

Imágenes aleatorias

  • P3110104.jpg
  • P5310087.jpg
  • marcha 2012 cba y salta 067
  • P9090232
  • reina zen disco 2011 183
  • P7180258.jpg

FIESTA INFINITA

inf-1.jpginf2.jpginf3.jpg

PUBLICIDAD

eees.png          drag-queen-beep-22-10-08-251.png

speed.png

cuggini.jpg

 

inkfotos.gif

   hipotecario_tarjetas.jpg

etiqueta_negra_large.jpgamerika.jpgLogoPatioOlmos.jpg

logo_infobae.gif

WAPA - FERIA PARTY                                                                       
                                                                                                                                                                                                                  
 

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados